Home / noticias / Registro 2018 Chamba Juvenil

Registro 2018 Chamba Juvenil

El Plan Chamba Juvenil activó un nuevo registro a través de la página web del Instituto Nacional de la Juvenil (INJ), www.inj.gob.ve, a fin de ofrecer a más jóvenes entre 15 y 35 años de edad la oportunidad de tener un empleo en diversas áreas.

Para formalizar la inscripción el usuario debe ingresar a la página web www.inj.gob.ve y allí ingresar sus datos personales más el código que se encuentra al reverso de su Carnet de la Patria

El programa social va dirigido a jóvenes universitarios desocupados, jóvenes no escolarizados, madres solteras o jóvenes con carga familiar o en situación de calle que posean Carnet de la Patria.

Después deberá seleccionar la opción de empleo en las seis áreas disponibles: recreación y tiempo libre, educación, servicios sociales y de salud, mantenimiento y agricultura urbana, seguridad ciudadana y cuadrantes de paz y somos productivos Inces (Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista).

Una vez inscrito, el joven será contactado a través de un mensaje de texto y quien desee conocer si es uno de los seleccionados, solo debe consultarlo con el código de su Carnet de la Patria y un mensaje le indicará si ha sido incluido en el plan.

Fuente de la información

Deja tu opinión

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.