Home / Bonos Carnet Patria / NO ME DAN LOS BONOS DE PATRIA

NO ME DAN LOS BONOS DE PATRIA

SALUDOS PRESIDENTE Y A SU EQUIPO, NECESITO NOTIFICARLE QUE HAS DEJADO DE ENTREGARME LOS BONOS DEL CARNET DE LA PATRIA, POR FAVOR VERIFIQUEN MI INFORMACION PARA QUE ESA AYUDA ECONOMICA BENEFICIE A MI FAMILIA Y A MI

Deja tu opinión

comments

Check Also

Ing Mecanico

Señor presidente quiero trabajar en el SEBIN para servirle a la Patria, ahora me encuentro ...

2 comments

  1. Buenas noches un saludo Revolucionario y patriotico Mi querido Presidente disculpe q lo moleste pero en reiteradas oportunidades he notificado y hecho cualquier cantidad de tramites para ver si logro recibir los bonos por usted concedidos a través del carnet de la patria y todos los intentos han sido nulos sin ni siquiera recibir hogares de la patria siendo madre soltera de trillizos de 16 años cada uno y una hembra de 18 años la cual mi ingreso no m ayuda con los gastos x favor le pido revise mi caso y disculpe las molestias causadas y mañana 23 de enero me tendra como apoyo rodilla en piso en defensa de nuestra patria soberana y revolucionaria agradeciendo su apoyo se despide su amiga y seguidora Carmen Garcia….

  2. Buen día Presidente, soy un trabjador de CORPOELEC y aún no he recibido el bono PUEBLO LIBRE. Necesito mucho esta ayuda para cubrir algunos gastos básicos. El serial de mi carnet de la Patria es 0007745480, código 0007051948.cédula 4.458.637. móvil 0426-5464026. Qu Dios se lo mutiplique en salud y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.