Home / noticias principales / Maduro y Cilia salieron de paseo en la madrugada…

Maduro y Cilia salieron de paseo en la madrugada…

maduro2

CARACAS. El Presidente Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, pasearon de madrugada en la avenida Urdaneta de Caracas.

El Presidente andaba con poca escolta, y salió a estirarse y tomar aire fresco en la fría noche caraqueña.

Se vio sorprendido por algunas personas que pululaban por la zona, cerca del Palacio presidencial, pues Venezuela es uno de los cinco países con mayor inseguridad en el mundo.

maduro2

Maduro refirió el evento en una de sus alocuciones.

Las personas se acercaron a saludar y solicitar ayuda.

En el sonido de video se escucha como el Presidente repite con énfasis a uno de sus interlocutores, la palabra “patria”, recordando el lema que utiliza el gobierno en sus consignas políticas:”… y ahora tenemos patria”.

Deja tu opinión

comments

Check Also

Cómo convertir Petros a dólares mediante www patria org ve

Tabla de contenidos1 Pasos comprar petros y convertirlos a dólares2  Comprar oro y petros en www.patria.org.ve.3 ...

One comment

  1. Gladys González

    Esta gente (no voy a decir malas palabras, grrr, grrrr) estoy segura que no viven en este país, para que estén comentando tanto gamelote, díganle a uno cualquiera de esos líderes de la oposición que salgan a cualquier hora a la calle, a ver como les va….. Si bien es verdad que hay escasez de productos es debido a los comerciantes mercantilistas, hambreadores del pueblo, que no hayan como quitarnos nuestro gobierno, si no les gusta Maduro, váyanse del país, o vayan a trabajar y hacer algo bueno por Venezuela, porque para criticar y chismear, si son buenos….!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.