Home / noticias principales / Las mejores fotos y videos de la masacre en Orlando en discoteca gay

Las mejores fotos y videos de la masacre en Orlando en discoteca gay

matanza orlando eeuu

Las víctimas mortales de la matanza en un club homosexual en Orlando (EE.UU) ascienden a 50 personas, a los que hay que sumar 53 heridos, informaron hoy las autoridades en conferencia de prensa.

El jefe de Policía de la ciudad de Orlando, John Mina, indicó que, al subir la cifra a 50 muertos, el suceso se coloca entre los cinco más mortales en el país.

El tiroteo en Pulse, una famosa discoteca gay de Orlando, dejó al menos 50 muertos y 53 heridos, la madrugada del domingo, confirmó el alcalde de esa ciudad Buddy Dyer .

“Es con gran tristeza tenemos que decirles que no son 20 sino 50 víctimas, además del atacante. Hay otros 53 que están hospitalizados “, precisó Dyer.

ESTE ES EL RESPONSABLE DE LA MASACRE

El supuesto responsable del tiroteo ocurrido en el club gay nocturno Pulse de Orlando (Florida, EEUU) ha muerto, informó la Policía de esa ciudad.

“El atacante dentro del club está muerto”, afirmó la Policía en su cuenta de la red social Twitter, que no precisó si hay más atacantes, como han asegurado algunos testigos del suceso, en el que numerosas personas resultaron heridas.

Más tarde, el hombre fue identificado como Omar Marteen, de 29 años. No tenía antecedentes por terrorismo ni estaba en alguna lista de observación, pero la policía cree que el ataque pudo ser un atentado y que estuvo preparado

Deja tu opinión

comments

Check Also

Cómo convertir Petros a dólares mediante www patria org ve

Tabla de contenidos1 Pasos comprar petros y convertirlos a dólares2  Comprar oro y petros en www.patria.org.ve.3 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.