Home / noticias principales / Estas son las guaridas que utilizan los malandros para matar, robar, secuestrar y extorsionar
campamento paramilitar barlovento venezuela

Estas son las guaridas que utilizan los malandros para matar, robar, secuestrar y extorsionar

campamento paramilitar barlovento venezuela

Durante la implementación de la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP), en la región de Barlovento de la entidad mirandina, el titular de Interior y Justicia, Gustavo González López, comunicó que se localizaron “campamentos improvisados de estructura paramilitar”.

“Sigue OLP en estado Miranda, en municipio Páez y Andrés Bello encontramos campamentos improvisados de estructura paramilitar”, refirió el funcionario por medio de su usuario de la red social Twitter, @GonzalezMPPRIJP.

Del mismo modo, informó que a tempranas horas y luego de efectuar el despliegue se registraron enfrentamientos entre los organismos de seguridad y los grupos delictivos, estos “con fines paramilitares”, indicó.

Asimismo, el ministro acompañó los tuits con imágenes en las cuales mostró los campamentos con algunas hamacas y prendas de vestir que de igual manera fueron hallados en la jurisdicción Acevedo, del estado Miranda.

En el procedimiento, participaron 350 efectivos que aún se encuentran bajo el rastro de las bandas criminales “dedicados al secuestro, extorsión, homicidio y robo de vehículos”, apuntó González López.

Posteriormente, dijo que continuaban los enfrentamientos en la zona y destacó: “Hay detenidos, droga y armas incautadas”.

(LaIguana.TV)

Deja tu opinión

comments

Check Also

Cómo convertir Petros a dólares mediante www patria org ve

Tabla de contenidos1 Pasos comprar petros y convertirlos a dólares2  Comprar oro y petros en www.patria.org.ve.3 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.