Home / Taxi Misión Transporte / Ciudadano Presidente Nicolas Maduro Moros

Ciudadano Presidente Nicolas Maduro Moros

Republica Bolivaria de Venezuela.
Ciudadano Presidente Nicolas Maduro Moros.
Ante todo un Cordial y Bendecido Saludo.
Mi nombre es JUNNIOR E. LUGO M. Titular de la C.I. V-11.763.499, Mayor de Edad, de 46 años. Casado, y con domicilio en el Sector Santa Rosa, Parroquia de Punta Cardón, Municipio Carirubana, Edo. Falcón. Comprometido con mi Bella e inigualable Venezuela y con el Nuevo Socialismo del Siglo XXI.
De Profesión Transportista con más de 21 Años de experiencia. Inscrito en el SISTEMA DE REGISTRO NACIONAL DE OPERADORES Y UNIDADES DE TRANSPORTE TERRESTRE de la MISION TRANSPORTE con el número de Registro 93725
Afiliado desde el año 2007 como Operador en calidad de AVANCE en una Línea de Taxis de la localidad. Y que se denomina Cooperativa de Transporte LOS 350, RL, RIF J-29824685-5, debidamente registrada en el INTT, FONTUR, MISION TRANSPORTE, ALCALDIA, IVSS.
Humildemente acudo ante su digno Despacho para plantearle una necesidad de Seguridad Social y Laboral, donde le solicito, como Venezolano, Padre y sostén de Familia, Profesional del Transporte y de manera muy respetuosa ya que no dispongo de
ahorros ni de familiares que puedan ayudarme, la asignación/adjudicación y aprobación crediticia de un vehículo del tipo Sedan, para la prestación de servicios de taxis, traslados a nivel nacional.
(1)Primero: Como herramienta de trabajo Digno como Profesional del volante, para la manutención Honorable y Sagrada de mi Familia, conformada por mi Esposa, un Hijo de 6 años, un sobrino adolescente y mi Padre, hipertenso/cardiópata, de 69 años.
(2)Segundo: Como valiosa arma de un ciudadano patriota, que permita vencer La Salvaje Guerra Económica que nos aqueja y golpea en lo más profundo y noble núcleo de nuestras familias, base fundamental de este país.
Y (3) Tercero, pero no menos importante, para afinar estrategias de la Puesta En Marcha Del Gran Aparato Productivo del País, de los 7 vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela, que propiciarán la transformación integral de todo el Sistema de Transporte Público a nivel nacional y fomentar Nuevos Paradigmas Profesionales que sirvan como ejemplo para el Sector Transporte, Estudios Académicos para la Licenciatura Universitaria como Profesional Del Transporte, Orientadores Públicos en Educación Vial, Instructores para impartir Conocimientos De Reglamentos y Hábitos De Conducción de Vehículos de Pasajeros, humanizacion en el trato hacia el usuario y peatones, especial atencion a discapacitados, tercera edad y embrazadas o con niños pequeños. Adquisicion de conocimientos de administracion de Primeros Auxilios en carretera y entrelazar comunicacion valiosa via radio con los diferentes organismos de seguridad del Estado y con los distintos y valiosos colaboradores de Grupos civiles organizados de atencion en vias expresas en todo el territorio nacional.
Manejo de los diferentes tipos de carga. Análisis, Riesgos y Prevención de cada uno de ellos.
No es mi intencion que me den o regalen un carro. Solo solicito la oportunidad de trabajar dignamente y honrar mis compromisos crediticios bajo las condiciones que estime conveniente y justa.
Deseo, como transportista que ha sido usted, comprenda que el espiritu del que es el genuino transportista, siempre guerreara en el campo de batalla de las carreteras y de una manera u otra, dentro del mismo gremio, todos somos colegas profesionales y entendera lo que se siente cuando personas inescrupulosas se escudan bajo la imagen de supuestos Revolucionarios y terminan siendo unos vil delicuentes estafadores que se aprovechan del necesitado que tiene un sueño de libertad laboral y desligarse del pago diario de alquiler usurero de una unidad que no va acorde a la realidad.
Cuando lo requiera le envio copias de mis documentos personales (C.I. RIF PERSONAL. CERTIFICADO VIAL, LICENCIA, REGISTRO DE TRANSPORTISTA, CARNET DE LA PATRIA).
Manifiesto mi disposición de someterme a cualquier estudio socio-económico, pertinente al crédito social y voluntariamente autorizo investigar, confirmar y validar cualquier referencia personal, judicial, laboral o financiera, a que haya lugar, cuando lo considere conveniente.
Esperando quedo de Usted una Bendecida, Eficaz, Invaluable y Oportuna repuesta. Y deseo que Siga Cosechando Muchos Más Éxitos en el Ejercicio de sus Nobles Funciones que le acreditan en su Digna Investidura como Mandatario Regional.
JUNNIOR E. LUGO M.
C.I. V-11.763.499
Contactos: 0414-9697930, 0426-1017717, 0269-2772292 Correo: junniorlugo@hotmail.com

Deja tu opinión

comments

Check Also

Ing Mecanico

Señor presidente quiero trabajar en el SEBIN para servirle a la Patria, ahora me encuentro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.